Os presentamos testimonios sobre la tarotista Ana María. Garantizamos su autenticidad, ya que han sido enviados a través de nuestro formulario de contacto. ¿Tienes alguna opinión sobre ella? Por favor, háznosla llegar.
Desde la consulta de tarot que realicé, me he convertido en una persona mucho más observadora conmigo misma. Ahora, cualquier experiencia fluye sin más. He comenzado a flipar conmigo misma, enamorándome de la vida. Una consulta de tarot con Ana María me sirvió para quitarme toda la tontería que tenía encima. No se decirlo con otras palabras, hay que hablar con ella, vivir la experiencia y sentirla… Gracias Ana
Diana, Jaen.
Ha sido magia de verdad, me he sentido comprendida, escuchada, he conocido un sentido cariñoso, tierno, de amor. Solo tengo palabras de agradecimiento, gracias a tus palabras, gracias por ayudarme a encontrar las respuestas, ahora todo es mucho más sencillo.
Lourdes, Barcelona.
La empatía de Ana Maria, esa capacidad de ponerse en mi lugar, su paciencia, sus palabras, sus enseñanzas. No solo es una gran tarotista, sino que ademas tiene una forma de sentir, de ver el destino que tenemos, de practicar la videncia, que ha conseguido cambiarme y ahora vivo en armonía, en calma, disfrutando de cada momento, solo puedo darle gracias.
Eva María, Badajoz.
Honestidad, así es resumir una consulta con la tarotista Ana María, recomendada totalmente.
Javier, Santander.
Gracias al tarot, y a la videncia de ana maría, soy una persona con mayor determinación. He aprendido a recuperar a mi pareja y a entender lo que estaba pasando gracias al Tarot. Es una gran persona humilde, sencilla, honesta. y una gran amiga.
Carmen, Valencia.
Tenia muchos nervios porque nunca había llamado al tarot y tenia miedo de que me engañaran. Por eso llegue a vuestra web tarotistasdeconfianza y elegi hacer una consulta con Ana Maria porque la recomendaban mucho. Solo puedo decir que me encantó conocerla porque es una gran persona y gracias a su videncia y al tarot conseguí ver que había otras formas de hacer las cosas y ahora soy muy feliz. Gracias gracias gracias. Eres una gran persona.
Adela, Cádiz.
Una sesión con Ana María es muy potente, se agradece sus palabras calmadas, reflexivas, sin criticar, sólo haciendo uso del tarot y de su don de videncia. Se nota que lo hace con todo el amor.
Joaquina, Teruel.
Yo creo que a Ana Maria es muy precisa con sus palabras y sus actos. Con gran admiración, me sorprendió la gran delicadeza que tuvo al contarle lo que me preocupaba. Conocía toda mi vida a través de las cartas, y me dio soluciones, muchas soluciones. Todo se iluminó de repente, no se me ocurre nada mejor. Lo que has hecho por mi jamás lo olvidaré.
Lorena, Madrid.
Conocer a Ana María me ha traído mucha tranquilidad y mucha paz. Le hago consultas cuando tengo preocupaciones y siempre se vuelca conmigo. Es una profesional tarotista y vidente.
Eugenio, Toledo.