La siguiente pócima puede ayudarnos si estamos en época de estudiar y en periodos de exámenes complicados. En este caso el ritual se recomienda comenzar durante las noches de luna creciente y mejor si esto coincide con el día miércoles porque así garantizaremos la influencia del planeta Mercurio.
Necesitarás:
- 3 cucharadas de jengibre o de melisa.
- 3 cucharadas de saliva.
- 9 semillas de girasol pues funciona para acrecentar la sabiduría.
- 3 velas azules consagradas
- 1 piedra de fluorita
- 3 cucharadas de canela en polvo o si se tiene, 3 varillas del mismo ingrediente.
Qué necesitas para el Ritual
Para iniciar coloca agua para hervir en un recipiente aparte, dentro coloca las 3 rajas de canela, el jengibre o melisa y la salvia. Cuando suelte el hervor, cuela el líquido en otro plato y llévalo al lugar donde desees realizar el ritual.
Traza entonces un círculo protector, para llamar a los Guardianes y realiza una invitación en voz alta para que acudan en tu ayuda, al mismo tiempo al Señor y la Señora. Así debes hacerlo. En medio dibuja un pentagrama (estrella de 5 puntas) y allí pon el recipiente con el agua que herviste, alrededor las 9 semillas de girasol y dentro la piedra de fluorita.
Mejorar los estudios gracias al Ritual
Una vez dispuestos todos los ingredientes di la siguiente plegaria: “Fluorita, que ayudas a mejorar la memoria y su capacidad, ayúdame a obtener retención de conocimientos con facilidad”. Después coloca las velas en forma de triángulo alrededor del recipiente y escribir en ellas las runas Ansur, Ansur, Win y encenderlas.
Dirás entonces: “Mercurio dios de rápida inteligencia y conocimiento, haz que mi memoria sea muy buena y saludable, dame entendimiento de lo que pude aprender y recordarlo para el miedo al examen perder”, despides a los Guardianes, abres el círculo y dejas que las velas se consuman. Antes de iniciar el examen lleva la piedra en el bolsillo derecho y come las 9 semillas de girasol.