Las plantas y otros elementos han sido usados a lo largo de los años por brujos y magos con la facilidad de llevar a cabo todos sus rituales. Las hay para la protección, las hay que sirven de cura. Las hay para casi todo lo que podemos llegar a pensar o desear y, lo único que nos distancia de ellas es conocer cuáles son. De hecho, si llegamos a conocer bien algunas de las mejores hierbas mágicas no solo podremos realizar rituales de lo más poderosos con ellas, sino que nos bastará con tenerlas cerca para notar sus propiedades.
Cuáles son las mejores hierbas mágicas
Hay una gran cantidad de hierbas mágicas que merece la pena conocer, pero nosotros nos vamos a centrar en hablarte de las más importantes. De este modo, podrás buscarlas, conocerlas y saber para qué se usan.
El Abedul
El abedul es una planta que está asociada con el planeta Venus y, por ende, con lo femenino. La deidad que le corresponde es Tor y su elemento es el agua. Esta planta se usa para todo lo relacionado con la protección, ya sea contra los males de ojos o contra los espíritus y las energías negativas.
La Acacia
La acacia es una planta que se usa con la intención de mejorar los poderes psíquicos de las personas. Es una planta con la que conseguimos inspiración. También se usa en los rituales de sanación.
El Adonis
El adonis es una hierba que se usa para proteger contra los efectos del mal de ojo. Es una buena hierba también para los que están pasando por momentos complejos y quieren una ayuda para salvar todos los obstáculos.
El Aguacate
El aguacate es más un fruto, pero es también de lo más usado. Sus usos están relacionados con el amor y la belleza. Es ideal para potenciar y mejorar el deseo sexual, así como para atraer el amor.
El Ajo
El ajo es también de lo más usado para la sanación y para la protección. Es también ideal para potenciar el deseo sexual y para evitar los robos en casa.
La Albahaca
La albahaca es una hierba que se corresponde con el género masculino y su planeta es Marte. Su elemento es el Fuego y sus deidades son Vishnu y Erzulie. Los usos de esta planta están relacionados con el amor, la protección, los buenos deseos y la simpatía.
El Albaricoque
El albaricoque es ideal para aquellos que se quieren proteger de los enemigos o de los falsos amigos. Además, es perfecto como estímulo sexual.
El Aloe Vera
El Aloe Vera se usa en todo lo relacionado con la protección y con la suerte. Protege de las influencias malignas y nos ayuda a prevenir accidentes en casa.
La Amapola
La Amapola nos ayuda con la fertilidad y la felicidad.
El Bambú
El bambú tiene como usos mágicos la protección y la suerte. Es ideal para deshacer otros rituales o hechizos que nos hayan hecho.
La Canela
La canela está relacionada con Venus y Afrodita, por lo que no es de extrañar que sea una planta que nos ayude en el deseo sexual. Sin embargo, esta hace mucho más y es que es ideal para todo lo relacionado con el éxito, la espiritualidad, la curación y el poder. También se puede usar en todo lo relacionado con el amor y la protección.
Como puedes ver, estas son solo algunas de las plantas y hierbas mágicas que tienes a tu disposición. Te iremos contando más sobre ellas y sobre otras muchas plantas para que puedas tener las más recomendadas en casa.